SANTO DOMINGO. -El ex receptor y dirigente de Grandes Ligas, Tony Peña, expresó su profundo pesar por el trágico suceso ocurrido la madrugada del martes en la discoteca Jet Set.
Peña, considerado como una de las grandes figuras del béisbol dominicano de todos los tiempos dijo que la tragedia pudo ser mayor si muchos peloteros dominicanos no estuviesen en la temporada de Grandes Ligas, en razón de la gran cantidad de jugadores que frecuentan ese lugar.
Si como fue ahora hubiese sido en otra época fuera de la temporada de las Grandes Ligas, es muy probable que el impacto hubiese sido más grande” manifestó Peña tras asistir al velatorio de la gobernadora Nelsy Cruz, hermana del expelotero Nelson Cruz, en su natal Monte Cristi.
Los expeloteros Octavio Dotel y Tony Blanco figuran entre las víctimas mortales de este trágico hecho que ha dejado más de 180 muertos. En el lugar de los hechos tambien se encontraba el ex jugador, Esteban Germán, quien fue el único que logró salir con vida.
En otro orden Peña señaló que, a pesar de la devastación, la esperanza y la solidaridad son la única salida en momentos tan difíciles.