Realidad Social

  TRENDING
Next
Prev

Yasmina Ponce, “La Reina De La Bachata” logra de forma orgánica en apenas 6 meses “Más De Un Millón” de visualizaciones en YouTube con su “Popurrí De Bachata 2.0”, y agradece a Dios y a su gente por hacerlo posible

Por : Mel Vásquez 

La artista Yasmina Ponce se siente muy agradecida por la acogida de éste popurrí y agradece infinitamente a Dios, a toda su gente y a todos los medios de comunicación por el gran respaldo. 

Con este material visual bajo la dirección de Ambier Films, en donde muestra una vista campestre, la cantante logró una gran aceptación de la gente que la

El concepto muestra a través de este musical de éste popurrí con arreglos de Julio Cesar Feliz, y  muscalizado además por Diego Pastrano, y Livander Guira, bajo la producción de Rolando Padrón, lo atractivo de nuestra naturaleza.

En este popurri fueron homenajeados las grandes glorias de bachata “Bolívar Peralta”, “Marino Perez”, “Ramón cordero”, y “Juan Bautista”, reconociéndo así su gran aporte a éste género.

Yasmina sigue trabajando fuertemente en su proyecto, y se está preparando para el lanzamiento de su nuevo corte para seguir brindando buena música a su toda su gente. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: