Realidad Social

Toros dejan al Escogido en el terreno con corrido de Castro

La Romana

Un toque de sacrificio de Alen Hanson en la novena entrada, produjo dos errores de la defensa escarlata y gracias a un agresivo corrido de bases de Rodolfo Castro los Toros del Este consiguieron una dramática victoria 5-4, dejando a los Leones del Escogido tendidos en el terreno.

Con la victoria, los Toros (7-9) ven cortada una racha de 3 derrotas en forma consecutiva, mejoran su récord en casa a (4-3) y empatan a 2 la serie particular.

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 15-5 ante los Leones del Escogido. Eso incluye récord de 14-3 en el Corral. En esos 20 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 117 a 82.

Castro recibió el séptimo boleto de los Toros en el partido para sumar 97 colectivamente y duplicar la cantidad de su más cercano perseguidor, los Leones.

Sosa tuvo una noche perfecta en el plato bateando de 2-2, Jesús Sánchez tambié pegó 2 hits por los Toros, quienes se colocan a solo 2 partidos del primer lugar y a 1 partido del cuádruple empate que existe entre Tigres, Gigantes, Leones y Aguilas.

El derecho Félix Peña (0-1, 2.00), salió sin decisión luego de lanzar 4 episodios en los que permitió 3 hits y 3 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 3.

Le siguieron los relevistas Jhan Maríñez, Anthony Gose, Tim Peterson, Jenrry Mejía y Fernando Abad (1-0, 0.00), quien se adjudicó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco de un hit.

En total, el bullpen taurino lanzó 5 entradas de 3 hits, una carrera limpia 2 bases y 2 ponches.

El derrotado fue el derecho Rhiner Cruz (0-1, 0.00), quien permitió la carrera decisiva en una entrada y un tercio de un hit, 2 boletos y 2 ponches.

El abridor debutante de los Leones, Daryl Thompson (0-0, 0.00) salió sin decisión luego de lanzar durante una entrada y 2 tercios, permitiendo 3 imparables y 3 carreras, una de ellas limpia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: