Realidad Social

Sandy Alcántara lanza en grande y logra triunfo

APMIAMI

Marlins 7
Padres 0

Sandy Alcántara brindó una labor brillante en la que pintó de blanco a los Padres durante siete capítulos, y los Marlins de Miami vapulearon el miércoles 7-0 a un equipo de San Diego que careció de pegada.

Lewis Brinson bateó dos de los tres jonrones de Miami ante el zurdo novato Ryan Weathers. Los Marlins cortaron una racha de cinco derrotas, todas en una gira por Colorado y San Diego.

Alcántara (7-10) se recuperó de una de sus peores aperturas. El dominicano había permitido 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, al caer el viernes por 14-2 en Colorado. Laboró apenas tres innings y dos tercios en ese duelo.

El derecho de 25 años aceptó esta vez cuatro inatrapables, recetó siete ponches y entregó dos boletos. Sólo un corredor llegó a la antesala por San Diego.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Alcántara de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Astros 5
Rockies 1

Aledmys Díaz bateó tres hits y produjo el mismo número de carreras, para ayudar a que los Astros de Houston doblegaran el miércoles 5-1 a los Rockies de Colorado.

El cubano igualó la pizarra con un sencillo productor en el primer inning y dio a los Astros la delantera mediante un sencillo productor en el tercer episodio. Houston tenía una ventaja de tres carreras en la séptima entrada, cuando Díaz empujó otra carrera mediante un doblete, lo cual colocó la pizarra en 5-1.

Díaz acumula 19 imparables y 14 remolcadas en los últimos 13 juegos, luego de ausentarse unas seis semanas por una fractura en una mano.

El dominicano Framber Valdez (8-3) admitió cuatro hits y una carrera para llevarse el triunfo. Repartió ocho ponches en seis innings.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0, Elías Díaz de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y una empujada, Martín Maldonado de 2-0 con una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada, Aledmys Díaz de 3-3 con tres impulsadas.

Yankees 5
Kansas 2

Luke Voit pegó un sencillo de dos carreras en el primer inning y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City, ante quienes han ganado 12 series consecutivas.

Chad Green (6-5) se llevó el triunfo como relevista por Nueva York, que ganó dos de los tres duelos de la serie. Zach Britton consiguió su primer salvamento de la temporada.

El abridor Lucas Luetge cumplió su primera apertura de por vida luego de aparecer 152 veces como relevista. Toleró una carrera y dos hits en dos capítulos.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, LUetge fue apenas el sexto pitcher en la historia de la franquicia en abrir un encuentro luego de participar en 152 duelos como parte del bullpen.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 4-2 con una empujada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 1-0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: