Realidad Social

Por qué se separaron Jennifer López y Ben Affleck a menos de un mes de su boda

A raíz de un acuerdo por parte de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ambas partes de la pareja más querida y buscada por los medios habrían acordado una separación a poco menos de un mes de la boda secreto que llevaron adelante en Las Vegas y en donde luego de contraer matrimonio la pareja vacacionó en conjunto y con sus hijos en Europa durante un tiempo considerable. Esta abrupta separación sorprendió a todos ya que la gran mayoría de los fans de ambos esperaba la gran boda pública.

De acuerdo con el medio especializado en espectáculos Hollywood Life tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez decidieron tomarse un tiempo para poder enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y sostener la mayor cantidad de tiempo posible la llama que los unió por segunda vez tras años de su primera relación y separación allá por los inicios de los años 2000, más concretamente entre el año 2000 y el 20004.

A pesar de la comodidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck con la decisión tomada a los fanáticos el asunto de la separación no les ha caído muy en gracia ya que consideran que tras estar tanto tiempo y verse tan felices en Europa luego de una primera boda secreta, un mes es muy poco tiempo para poner a prueba un lazo tan reciente como este primer compromiso que ambos asumieron en Las Vegas. A pesar de la inminente decisión según fuentes cercanas a ambos la pareja se comunica todos los días.

Un allegado a Jennifer Lopez Ben Affleck respecto a la separación expresó que: “Siempre están hablando, enviando mensajes de textos o videollamada cuando están trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. Creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganado una cantidad extrema de dinero”.

La boda de los Bennifer, apodo otorgado por el mundo del espectáculo a la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck se realizó en Julio en Las Vegas y desde aquel momento la pareja no transitó ningún momento por separado. Según esta misma fuente ” A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”. En la boda previa a esta separación consensuada estuvieron presentes tanto sus hijos como sus ex- parejas Jennifer Garner y Marc Anthony.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: