Realidad Social

PN invistiga uno por muerte chofer PGR

Santiago. La Policía informó hoy que busca a los asaltantes que le quitaron la vida a un empleado de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) que laboraba en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip 3), del Palacio de Justicia de aquí.

Una persona está bajo investigación del departamento contra homicidios por el caso de Leonardo Antonio Fernández Reyes, confirmó la Policía esta mañana sin dar mayores detalles.

Fernández Reyes, de 45 años de edad, era padre de tres hijos, raptado cuando conducía su automóvil, un Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

La víctima que retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud, fue encontrado gravemente herido en una zona apartada y falleciendo pocas horas después en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Un muerto en Moca
La Policía informó la muerte de un presuntos delincuente abatido al enfrentar una patrulla de la institución del orden en Moca.

La Policía reportó que Jorge Luis Báez Pérez, alias Chindola, era buscado tras escapar de la cárcel preventiva donde guardaba prisión por intento de homicidio.

Báez Pérez fue muerto por agentes policiales, supuestamnte tras emprenderla a tiros contra una patrulla.
Según la institución se le ocupó la pistola CZ calibre nueve milímetros, con dos cargadores con capacidad para 45 cápsulas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: