Realidad Social

Miguel Varoni celebra su transformación por cirugía y aconseja a quienes quieren lo mismo: “No tengan miedo”

Santo Domingo

Miguel Varoni, de 57 años, celebra en estos días su transformación física lograda a base de cirugía y aconseja a quienes quieren lo mismo: “No tengan miedo”, pero tambièn llamó a hacerlo con responsabilidad.

“No tengan miedo, que se aventuren. Que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, manifestó el actor en un video tras la experiencia de su cirugía.

Hace ocho días al actor colombo-argentino se le practicó una  cirugía estética de rejuvenecimiento facial y corporal y otros retoques para arreglar la flacidez que le quedó en la piel luego de rebajar varios kilos.

En este sentido, el esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque, que quería quedar como Maluma, se siente feliz tras pasar por el bisturí.

En el video subido a Instagram, el protagonista de la telenovela “Pedro el Escamoso” muestra unas tomas de su cuerpo antes de la cirugía.

A seguidas aparecen unas segundas tomas de su cuerpo en el postoperatorio, evidenciando el gran cambio y cómo se eliminó la flacidez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: