Realidad Social

Margarita Cedeño afirma volverá a trabajar bien por los dominicanos

Boca Chica y Santo Domingo Este reafirman su compromiso de trabajar en el proyecto presidencial de Margarita Cedeño

Santo Domingo Este RD .- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió Boca Chica y Santo Domingo Este donde se robó el corazón de todos los munícipes y se comprometieron a trabajar por en el proyecto Margarita 2024.

Jonny Encarnación, regidor de la Caleta, afirmó: “Margarita ha demostrado con hechos y toda su trayectoria política que está capacitada para dirigir los destinos de este país y es la mejor opción para el retorno de la estabilidad que el pueblo necesita, asegurando así la paz y seguridad de las familias dominicanas”.

Asimismo, la exvicepresidenta dijo: “Nosotros si sabemos lo que hay que hacer, nosotros si sabemos como tenemos que gobernar por el bienestar de nuestro país”.

Cedeño, estuvo acompañada por Miembros del Comité Político y Comité Central del PLD, así como de líderes comunitarios, regidores, coordinadores y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Consulta PLD

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidatura presidencial, en la que, Margarita Cedeño lleva el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: