Realidad Social

Margarita aseguró el sur volverá a decidir por alguien sepa gobernar

Elías Piña.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, realizó este sábado un amplio recorrido por las provincias San juanJuan y Elías Piña promoviendo sus aspiraciones presidenciales de cara a la consulta del PLD.

En su visita por la región sureña, empezando por el Municipio de Sabana Alta, donde fue recibida por dirigentes y simpatizantes peledeista identificados con su proyecto, Cedeño afirmó que su proyecto significa un gobierno de oportunidades, de inclusión, que está atento a las necesidades de la gente.

En horas de la tarde Cedeño fue entrevistada por la Emisora Radio Comendador con los panelistas Ignacio Contreras, Yoselin Feliz y Enyerson Sánchez.

En la entrevista resaltó las razones por las cuales el pueblo Dominicano necesita una persona capacitada para dirigir los destinos del país, “como dominicanos saben que este de proyecto Margarita es un proyecto de oportunidades es un proyecto de inclusión es un proyecto demostrado nosotros no vamos a inventar”, enfatizó.

Le invitamos a leer: Sectores respaldan posición del gobierno frente Haití pero demandan acciones más contundentes

Continuando con el desarrollo de su agenda la aspirante presidencial fue recibida por militantes del partido morado, entre ellos el exsenador Adriano Sánchez Roa, Ignacio Contreras Coordinador provincial, quien expresó su apoyo masivo y dijo que Margarita representa la mejor opción para encabezar la boleta del PLD y la garantía de que el país estará en las mejores manos.

Durante el recorrido, la ex vicepresidenta expresó sus palabras de agradecimiento por el caluroso recibimiento y la empatía que todos le han demostrado en su proyecto presidencial.

Así mismo se sumaron personalidades experremeistas de esa demarcación, quienes se comprometieron a trabajar en el proyecto Margarita 2024 para así lograr un país mejor.

La visita de Margarita Cedeño en la región sur del país, continúa este domingo, en la que agotará una extensa agenda acompañada de dirigentes peledeistas, quienes se identifican con el regreso del PLD al poder con Margarita como próxima presidente de los dominicanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: