Realidad Social

Luis Abinader se va para Chile y Argentina

Santo Domingo, RD

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, indicó este martes que durante su viaje a Argentina firmarán tres acuerdos con la vecina nación latinoamericana. 

Hidrocarburos, producción de uvas, así como salud y medicina,  son los temas sobre los cuales girarán estos pactos entre los dos países. 

El jefe de Estado dio estas declaraciones mientras desfilaba, junto a la primera dama Raquel Arbaje, por la alfombra roja y guardia de honor que le conducía a la aeronave. 

Abina­der salió desde la Base Aérea de San Isidro, pasadas las 11:00 de la mañana, con destino a Argentina dónde se reunirá con su homólogo, Alberto Fernán­dez

Posteriormente, visitará Chile para participar de  la toma de pose­sión del nuevo presidente chileno, Gabriel Boric Font.

Se prevé que el mandatario y los ministros que le acompañan, Ro­berto Álvarez de Relaciones Exteriores; Víctor (Ito) Biso­nó, Industria y Comercio, y el presidente de la Refi­nería Dominicana de Petró­leo, Leonardo Aguilera, llegarán cerca de las 8:45 de la noche a Bue­nos Aires.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: