Realidad Social

Los dominicanos brillaron en Premios Juventud 2022

Este jueves se celebró la edición número 19 de Premios Juventud y los dominicanos tuvieron una notable participación en la premiación.

El Alfa, Clarissa Molina, Manny Cruz, La Perversa, DJ Adoni, Prince Royce brillaron en una noche de estrellas latinas.

El artista urbano El Alfa demostró que el dembow está en sus máximos niveles de popularidad y con ‘Gogo Dance’, ‘La Mama de la Mama’ y ‘La Romana’ encendió la fiesta más ‘hot’ del verano.

El Alfa obtuvo el galardón en la categoría Artista on the Rise.

Posteriormente presentó junto a Farruko, DJ Adoni y La Perversa ‘La Opinión es Tuya’ y pusieron a bailar a todos en el Coliseo José Miguel Agrelot, en lo que fue su estreno mundial en televisión.

También se presentó junto a Farruko, DJ Adoni y La Perversa ‘La Opinión es Tuya’ y pusieron a bailar a todos en el Coliseo José Miguel Agrelot, en lo que fue su estreno mundial en televisión.

“Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, sostuvo Adoni quien ganó por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta”.

Por otra parte, un gran homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música boricua y en general del género tropical se vivió con Manny Cruz, Luis Vásquez, Yahaira Plasencia, Luis Figueroa y Michael Stuart. Los miembros de El Combo de Puerto Rico estuvieron presentes en el ‘Choliseo’ y se pusieron a bailar, al igual que el resto del auditorio.

Mientras que la conducción de la noche tuvo sello dominicano con la presentadora Clarissa Molina y el cantante Prince Royce, quienes junto a la mexicana Danna Paola y Eduin Caz llevaron el timón de la premiación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: