Realidad Social

Licey y Gigantes ganan

A base de batazos, los Gigantes logran su séptima victoria

San Francisco de Macorís

Con rally de ocho carreras en la segunda entrada, los Gigantes del Cibao salieron victoriosos ante las Estrellas Orientales con pizarra de 9-4 este viernes en el estadio Julián Javier durante la novena jornada del Round Robin.  

La victoria es la tercera consecutiva para el equipo del Cibao que se mantiene en la primera posición con registro de 7-2, seguido por los Tigres del Licey en segundo lugar con 5-4, Águilas Cibaeñas en tercero con 4-5 y las Estrellas Orientales en cuarto con 3-6.  

Richelson Peña (0-0,0.00) lanzó en tres episodios de dos imparables, dos boletos y ponchó a tres. Andrew Case(1-0, 0.00), fue el ganador. Juan Minaya (1-0, 0.00) obtuvo su tercer salvamento.  

Radhamés Liz (0-3, 12.86) solo pudo completar una entrada, permitió cinco imparables, cinco carreras, cuatro limpias, un ponche y cargó con la derrota.  

Juan Francisco empujó la primera carrera de los Gigantes con doble en la segunda entrada ante Radhamés Liz. Carlos Peguero dio sencillo al jardín central y Juan Francisco anoto desde tercera.  

En la misma entrada, el receptor Carlos Paulino conectó batazo doble remolcador de dos más y Richard Ureña disparó cuadrangular con uno a bordo para ampliar el marcador.  https://www.dailymotion.com/embed/video/x86y5ha?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f89e242d5676d&mute=true&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false

La ofensiva continuó respondiendo y Marcell Ozuna conectó jonrón en la misma entrada y con dos más llegaron al 8-0.  

En la tercera, Richard Urena con sencillo remolcó la novena vuelta.  

La primera carrera de las Estrellas llegó en la quinta entrada cuando un llamado de balk al lanzador de los Gigantes Andrew Case  permitió que avanzaran los corredores y anotó desde tercera Domingo Leyba.  

Leyba fue el responsable de las siguientes dos carreras de las Estrellas cuando en la sexta conectó sencillo al jardín central para remolcar la segunda y elevado de sacrificio en la octava para la tercera.  

Elehuris Montero avanzó a primera por jugada de selección y Michael Martínez anotó la cuarta carrera verde.  

Por los Gigantes; Marcell Ozuna se fue de 3-3, doble, dos anotadas, dos empujadas, jonrón; Richard Ureña 4-2, anotada, tres empujadas; Carlos Peguero 4-2, anotada, empujada; Carlos Paulino 3-2, anotada, empujada; Isaac Rodriguez 4-2, dos anotadas.  

Por las Estrellas; Domingo Leyba bateó de 3-2, anotada, dos empujadas; Héctor Sánchez 3-1, anotad

BÉISBOL INVERNAL

Sergio Alcántara da triunfo al Licey con un jonrón de oro

Santo Domingo

Sergio Alcántara despachó un cuadrangular en la parte baja de la entrada número 10 para dejar en el terreno de juego a las Águilas del Cibao en choque que ganaron los azules dos vueltas por una en el Estadio Quisqueya.

Alcántara, quien había pegado dos hits durante el juego, también había remolcado la primera vuelta azul en el quinto acto que igualó el juego a uno por bando.

Ahora, los Tigres tienen marca de 5-4 en la segunda posición detrás de los Gigantes del Cibao que  lideran el “Todos contra Todos” con 7-2.

El partido lo ganó Pat Ruotolo en rol de relevo y perdió Nefatli Feliz.

Por las Águilas inició Joe Van Meter que tiró 4.1 entradas, 5 hits, una carrera, tres ponches.https://www.dailymotion.com/embed/video/x86y5hc?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f6188f6aeba54c&mute=true&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false

Por los Tigres abiró Lisalverto Bonilla con 6.0 entradas, una carrera, cuatro hits, cuatro ponches.

Las Águilas anotaron su primera carrera en la misma primera entrada gracias a un hit de Ramón Torres, un movimiento ilegal del lanzador Lisaberto Bonilla llevó a Torres a segunda, Juan Lagares se embasó por error del tercera base azul, Dawel Lugo y Jimmy Paredes sacó rodado al cuadro anotando Torres.

Los Tigres del Licey empataron el juego en el sexto con un hit de Luis Barera, Emilio Bonifacio se sacrificó avanzando a segunda Barrera y Sergio Alcántara siguió con hit remolcador al central.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: