Realidad Social

Las actividades pendientes para las primarias internas del PRM

Culminación del proceso de clonación de equipos informáticos (EDET), impresión de boletas y la designación y acreditación del personal de las mesas de votación, forman parte de las actividades pendientes para la celebración de las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el próximo primero de octubre.

La pasada semana la Junta Central Electoral (JCE) dio inicio al proceso de impresión de las boletas que serán usadas en las primarias, acción que realizará ese organismo en conjunto con dos empresas a las que les fueron adjudicados ese proceso. 

Para el nivel presidencial se imprimirán 3,086,316, para las regidurías 2,500,000 y para las vocalías y direcciones un total de 633,000 boletas para cada uno de esos niveles.

RELACI

Las empresas Inversiones Inogar e Inversiones Tres C, fueron las elegidas por la JCE para la impresión de las boletas de las direcciones, regidurías y de vocalías.

Desde el pasado 14 de septiembre y hasta el lunes 25 la JCE se encarga del proceso de clonación de equipos informáticos, a los cuales se les está cargando la imagen que contendrán los 7,750 dispositivos que serán utilizados en las 5,149 mesas de votación que se habilitarán para las primarias.

Asimismo, la organización de materiales que se utilizarán en primarias forma parte de las actividades que realiza el órgano comicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: