Realidad Social

INAPA en Barahona trabaja para normalizar servicio de agua potable

Leony Edisson Lopez Novas.

Barahona, R.D. – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que trabaja de manera continua para normalizar el servicio de agua potable en distintos sectores de la provincia Barahona, tras presentarse inconvenientes que han afectado el suministro.

La institución explicó que brigadas técnicas se encuentran realizando labores de corrección y mantenimiento en los sistemas de abastecimiento, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible y garantizar el acceso al agua potable a la población.

INAPA señaló que los trabajos incluyen la reparación de averías, Dos bombas, ajustes operativos y monitoreo permanente de las infraestructuras, como parte de su compromiso con la mejora continua del servicio.

Asimismo, la entidad agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró que se mantendrá informando de manera oportuna sobre los avances de los trabajos hasta lograr la total normalización del servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: