Realidad Social

Gobernadora Diones M. González recibió la grata visita de la General de Brigada (FARD) Rosanna Pons P. Comandante del Comando Conjunto Sur FF.AA

Barahona. Muy emotiva fue la visita que realizara al despacho de la máxima representante del Poder Ejecutivo, la Comandante Sur de la FF.AA, Licda Rosanna Pons, una barahonera auténtica, la cual se hizo acompañar del Coronel (ERD) Modesto Eusebio Montilla, comandante 5ta Brigada Barahona.También acompañó a Pons, el Coronel Omar Núñez Santana, S5 de la 5ta Brigada (ERD) Barahona, y el Coronel (ERD) Juan P. Benoit Domínguez, coordinador de operaciones CCS FF. AA, los cuales trataron puntos importantes para nuestra zona,   de manera conjunta.
De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, agradeció el gesto de amor y cariño que le  brindan  a su persona, y dejó establecido el lazo de trabajo en conjunto que siempre habrá para que las cosas se realicen en el orden establecido, como está dispuesto por nuestro Sr. Presidente Luis Abinader.
Por Edwin LópezEnc. Relaciones Publicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: