Realidad Social

Gobernadora de Puerto Plata reprende a funcionarios que no toman llamadas para casos en comunidades

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- De manera enérgica, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochett Peralta de Sénior, criticó a muchos funcionarios gubernamentales, quienes se niegan a tomar el teléfono para dar respuestas a situaciones presentes en las comunidades.

La máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, en una postura enérgica “le enmendó la plana” a los funcionarios que según dijo no le toman el teléfono, en ocasiones a ella misma y a la gente del pueblo, advirtiéndole que deben asumir sus responsabilidades ya que dirigen instituciones públicas.

“Da pena que el primero que da ejemplo en tomar llamadas telefónicas, es el señor presidente Luis Abinader y entonces por qué usted si es servidor público o funcionario del Estado no recibe llamadas. ¡Eso no puede seguir así!”, sentenció la gobernadora de Puerto Plata durante una reunión organizacional del operativo de la Semana Santa 2025.

Tras la reprimenda recriminatoria de la gobernadora, muchos ciudadanos puertoplateños alegan que la representante del Poder Ejecutivo tiene toda la razón ya que en este Gobierno existen muchos funcionarios cuya principal característica en el puesto que ocupan, es no tomarle las llamadas telefónicas a nadie”.

Se apunta que los pronunciamientos de Rochett son cónsonos con las quejas de dirigentes comunitarios sobre la marcada indiferencia de muchos funcionarios, quienes ni siquiera tienen la cortesía de tomar o devolver las llamadas solicitándole su intervención para resolver problemáticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: