Realidad Social

Estrellas ganan al Ecogido y Gigantes al Licey

Las Estrellas Orientales se impusieron ayer 3-0 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y de esa forma colocaron en dos su número mágico para avanzar a la serie final.

Los verdes fabricaron una carrera en el primer inning en las piernas de Dairon Blanco, quien recibió pelotazo por parte de Enny Romero, se estafó la segunda, pasó a tercera por infield-hit de Vidal Bruján al campocorto y alcanzó el plato por elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr. al central.

En el segundo, los visitantes sumaron una más luego de base por bolas a Webster Rivas, y un infield-hit de Raimel Tapia por tercera combinado con un error del antesalista Yairo Muñoz. La tercera rayita de los petromacorisanos llegó en el noveno tras triple de Robinson Canó al central, anotando con fielder’s choice en un batazo de Tapia por segunda.

Con dos espesos rally de cinco carreras en el quinto y cuatro en el séptimo, los Gigantes del Cibao vencieron este viernes 9-5 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Julián Javier en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal.

Con su triunfo, los Gigantes se mantienen aún con vida al poner su récord en 4-9, mientras que los Tigres tienen ahora foja de 8-5.

La victoria correspondió para el lanzador : Mario Meza (1-0) al tirar la quinta entrada en blanco. Perdió Carlos Vargas (0-1) al permitir dos vueltas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: