Realidad Social

El presidente Abinader visitará Viernes y Sábado Santiago y Moca

Santo Domingo, RD. – El Presidente Luis Abinader visitará Santiago y Moca este viernes y sábado, donde desarrollará una agenda que incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones, lanzamiento de programa, además de reuniones con comunitarios, diputados y alcaldes.


Mañana viernes, el jefe de Estado participará en el acto de celebración por el 170 aniversario de la Fundación Licorería Bermúdez.


Luego presidirá el lanzamiento del Programa Navidad del Cambio, en el Polideportivo de Cienfuegos. Posteriormente, el gobernante sostendrá un encuentro con alcaldes de la provincia en el Hotel Gran Almirante.


Más adelante, el presidente Abinader participará en la inauguración de la Unidad de Trasplantes de Órganos en el Hospital Metropolitano de Santiago. Después seguirá con las inauguraciones, dejando en funcionamiento en el sector Valle Verde el Proyecto TH Green Valley.


También, en horas de la tarde, presidirá la inauguración de la Escuela Básica de la Barranquita. El recorrido continuará con el primer palazo para la construcción de Ciudad de la Mujer. Luego visitará a doña Elsa Bermúdez.


En la noche culminará su agenda con una cena privada con comunitarios en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.


El sábado, el jefe de Estado sostendrá una reunión con diputados de la provincia en el Hotel Gran Almirante y posteriormente asistirá a la inauguración del Play Mambuiche en Gurabo y la Emboscada.


Además, supervisará la construcción del muro de la calle Las Carreras que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


Para finalizar su agenda en esta provincia, el mandatario realizará una visita de supervisión a la construcción de la Cañada de Gurabo y visitará al señor Víctor Méndez.


En horas de la tarde, el gobernante se trasladará al municipio de Moca en la provincia Espaillat, donde inaugurará el Edificio Administrativo de la Cooperativa de Criadores del Cibao y luego participará en su Asamblea Conmemorativa de su 58 aniversario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: