Realidad Social

El PCT apoya los apresamientos realizados en operación Calamar

  • Por ALI NUÑEZ
  • Fecha: 22/03/2023
  • Comparte:   

SANTO DOMINGO.- El Partido Comunista de Trabajo (PCT) manifestó que los apresamientos de la operación Calamar «corresponden a un reclamo constante de la ciudadanía y contribuyen a revivir el optimismo respecto a que la corrupción será castigada, y la impunidad severamente golpeada».

Su secretario general, Manuel Salazar, aseguró que los fraudes puestos de relieve en el caso Odebrecht y «otras mañas de corrupción en la administración pública, como este más reciente del «Calamar», han sido cometidos contra el pueblo dominicano y el erario público».

Añadió que los apresamientos realizados «son fruto de las luchas de masas en calles y plazas públicas a través del Movimiento Marcha Verde y la actitud del Ministerio Público independiente».

«Hoy más que nunca los delitos de corrupción deben ser castigados y todos los involucrados en actos de corrupción devuelvan al pueblo los recursos mal habidos», indicó Salazar.

También acotó que la confianza generada por Miriam Germán y sus procuradores adjuntos «da un nuevo aire al pueblo para retomar la esperanza que los casos de corrupción no queden impunes».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: