Realidad Social

El mensaje navideño de Abinader; mandatario inaugura Villa Navidad

Avatar del Javier Flores
JAVIER FLORESSanto Domingo, RD

01/12/2023 22:26 

Entre fuegos artificiales, cantos y shows en vivo el presidente Luis Abinader dio inicio al parque temático “Villa Navidad” el cuál está ubicado en los jardines del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y funcionará todos los días desde las seis de la tarde hasta las 10 de la noche.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de inauguración, el mandatario le solicitó al pueblo dominicano a ponerse en “espíritu navideño”.

“Lo que queremos es que vengan con sus familias y las familias no solamente son las familias de sangre…la familia son tus vecinos con los que tú pasas todo el día, con tus hijos, con tus padres, con tus abuelos, con tus tíos pero que vengan con la gente que quieren, que aman. Eso es lo que queremos en Navidad, que ayudemos con espacios como este a unir la familia”, exclamó Abinader quien se encontraba en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el administrador del Banco de Reservas (Banreservas), Samuel Pereyra, también hicieron acto de presencia en el acto de inauguración.

El parque temático funcionará hasta el día siete de enero, justo un día después del feriado de los Reyes Magos.

EN SANTIAGO

Una Villa Navidad será inaugurada en Santiago de los Caballeros el próximo domingo cuatro diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: