Realidad Social

Desde Abinader has los equipos de béisbol lamentan muerte de Tomás Troncoso

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader se sumó al pesar que ocasiona el fallecimiento del destacado cronista deportivo Tomás Troncoso, así como los principales gremios deportivos y equipos de la República Dominicana.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Tomás Troncoso, Gloria de la crónica deportiva. Mis condolencias para sus familiares, amigos y toda la comunidad deportiva que tanto disfrutamos de la voz de don Tomás. Que en paz descanse” escribió el presidente Abinader en su cuenta de Twitter.

El equipo de su vida, el Licey,  expresa su consternación por la pérdida de “La voz auténtica e inconfundible del Glorioso”.

En su cuenta de Twitter  destaca que “El Club Atlético Licey extiende sus solidaridad y condolencias a la familia del Inmortal del Deporte Dominicano”.

El equipo del Escogido también se suma al pesar que deja el fallecimiento de Don Tomás Troncoso. “El deporte dominicano está de luto. Desde los Leones del Escogido deseamos que descanse en paz, don Tomás Troncoso y enviamos nuestras condolencias a su familia y a toda la crónica deportiva”

En tanto que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM),  se sumó al duelo con dicendo que “lamenta el fallecimiento del inmortal del deporte, don Tomás Troncoso Cuesta, quien por varias décadas fue la voz auténtica de @TigresdelLicey Nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares. Paz a su alma”.

Tomás Troncoso, un ícono de la crónica deportiva, falleció en la mañana de este lunes, a la edad de 86 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: