Realidad Social

  TRENDING
Next
Prev

Corriente Fuerza Magisterial llama al profesorado nacional a votar 6

Tomás Pichardo anuncia se hizo acuerdo de cinco corrientes magisteriales donde ocupará segunda vicepresidencia
Santo Domingo.- El candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores por la corriente Fuerza Magisterial, Tomás Pichardo, llama a todos los maestros y maestras del país a votar este miércoles 13 de octubre en la boleta 6.
El profesor Pichardo explicó a través de un comunicado que la corriente Fuerza Magisterial convocó otras corrientes para conformar un frente electoral de cara a las elecciones de la ADP donde ni el PRM ni Fuerza del Pueblo tienen la presidencia, ambos aspiran a vicepresidencias y un tercer candidato la presidencia.
A través de la victoria que está seguro que los maestros y maestras obtendrán en estas elecciones, se podrán obtener conquistas para docentes activos y jubilados.
Pichardo, quien ocupará la segunda vicepresidencia en la directiva nacional del frente creado por el acuerdo, explicó que Fuerza Magisterial participa por primera vez en los comicios de la ADP y que sus candidatos han recorrido todo el país para conocer las necesidades de la clase magisterial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: