Realidad Social

Capturan en comunidad rural de Baní al acusado de golpear mujer

  • Fecha: 14/01/2022
  • Comparte:
https://youtube.com/watch?v=xHK0yw5Rkco%3Ffeature%3Doembed%26wmode%3Dopaque

BANI.- La Policía apresó este viernes a Alexis Villalona, captado en video golpeando a una mujer en esta ciudad, luego de un accidente de tránsito entre ambos.

Villalona, prófugo desde el pasado 1 de enero, luego de maltratar físicamente a Santa Arias, fue capturado en la comunidad El Fundo, en la provincia Peravia, informó el vocero del cuerpo del orden,  coronel Diego Pesqueira.

“La Policía capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia!, escribió en Twitter.

EL ACCIDENTE

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la passola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

A seguidas se originó un incidente en que Villalona terminó golpeando a la mujer, quien cayó al pavimento. Luego el agresor huyó del lugar con una mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

HABLA EL ABOGADO

De su lado, Jorge de los Santos, abogado de Villalona,  dijo que hubiese preferido que este se entregara voluntariamente ante las autoridades, pues era a lo que ambos aspiraban, al igual que el requerimiento de manera exclusiva, sin embargo, no ocurrió de la forma que se esperaba.

Jorge de los Santos.

Dijo que la única alternativa ante el apresamiento de su cliente es esperar entre 24 y 48 horas a que el Ministerio Público proceda a la realización de la instancia destinada para el apoderamiento del juez de atención permanente para fijar la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: