Realidad Social

BARAHONA: Inició el X Censo Nacional en la República Dominicana.

Comenzó hoy con la participación de unos 35 mil empadronadores y el empleo por primera vez de dispositivos electrónicos para la captura de información.
El Gobierno dispuso por decreto la colaboración de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional durante los 13 días de trabajo y los empadronadores estarán identificados, además de la gorra y el chaleco, con un carné con un código QR, que permitirá consultar su identidad.
BARAHONA.
La representante del Poder Ejecutivo . Diones Maribel González, recibió la mañana de este jueves 10 a las afuera del edificio que aloja la Gobernación Provincia e esta ciudad., la cual les brindó unas palabras aclamadora de Dios, la cual les exhortó cuidarse y hacer su trabajo con altura, una delegación de jóvenes que estarán trabajando en el Censo, de su lado el coordinador regional. Franklin Nicasio Feliz Mercedes dijo que cuentan con representaciones en todos los barrios, también de igual modo en toda la provincia.
Informó que los grupos estarían compuesto a la hora de visitar los hogares, serían por un supervisor y cuatro entrevistadores, con un segmento censal entre 150 por entrevistador, manifestó ser un compromiso para todos llevar con éxito este X Censo Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: