Realidad Social

Al menos 10 son investigados por atracos a pelotero y a un ex oficial

SANTO DOMINGO.- La Policía investiga a por lo menos diez personas en relación con dos atracos cometidos contra reconocidas figuras en el barrio capitaleño de Los Mina y en la ciudad de La Vega.

El general general retirado Domingo Confesor Encarnación fue herido de balas junto a su hija de 10 años, y despojado de su arma de reglamento, al igual que su hermano, coronel Clemente Encarnación, por dos desconocidos.

El asalto y agresión fue realizado por dos hombres que transitaban en una motocicleta, en la calle principal de Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Los dos oficiales se encontraban en la Cafetería Osiris, del referido residencial, cuando los hombres irrumpieron con armas en mano y los obligaron a entregar las pistolas.

El general en retiro y su hija se encuentran ingresados en el hospital militar Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana.

PELOTERO DE GRANDES LIGAS GABRIEL INOA

En La Vega, el pelotero de grandes ligas Grabiel Inoa,  denunció que fue atracado la mañana del pasado viernes y fue despojado de un bulto con 70 mil pesos, su pistola y documentos, en.

El hecho ocurrió en su residencia del sector La primavera de la referida provincia, donde dos desconocidos llegaron en motocicletas. El deportista dijo que tuvo que armarse con una escopeta para defender su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: