Realidad Social

Aguaceros obliga suspender juegos en la Capital y San Pedro de macorís

Santo Domingo.-  Debido a las constantes lluvias registradas  en distintas zonas del territorio nacional fueron pospuestos dos partidos del calendario de tres juegos que registra la pelota dominicana para este jueves.

El juego señalado para jugarse en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís y el de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido fueron pospuestos alrededor de las 6:30 pm de este día, ambos afectados por la lluvia.

Hasta el momento el compromiso entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, señalado para las 7:30 p. m. continúa según lo programado.

En relación a años anteriores, la elección de los días libres ha cambiado para la temporada 2022-23, con días de descanso algunos martes, jueves o miércoles, en una temporada que regresa a su máximo de partidos después de las reducciones causadas por la pandemia del Covid-19.

Además del descanso, los días libres tienen la función de ser utilizados para jugar aquellos partidos que han tenido que ser pospuestos por las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: