SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader continuará este sábado y domingo su agenda de inauguraciones de obras en Puerto Plata y San Pedro de Macorís.
También entregará títulos de propiedad en el municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.
Entre las obras que inaugurará figuran viviendas, parque eólico, centro tecnológico comunitario, cuartel del Ejército Nacional, muelle de pescadores, canchas deportivas, mercado municipal, almuerzo con tour operadores, encuentro con la prensa, asistencia a inauguración de nuevos depósitos de la empresa Brugal y Compañía, visitas de supervisión y entrega de títulos de propiedad.
El sábado, el Mandatario visitará los municipios de Imbert, Maimón y Luperón, en Puerto Plata, y el domingo los municipios Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, y Los Llanos, en San Pedro de Macorís.
PUERTO PLATA
A las 10:30 de la mañana de este sábado, Abinader encabezará la inauguración del destacamento del Ejército Nacional.
Posteriormente, el gobernante dejará inaugurado el Parque Eólico de Guzmancito, en Maimón.
Más tarde, asistirá a la inauguración de los nuevos depósitos de la empresa Brugal y Compañía.
También dejará inaugurado el Muelle de Pescadores, en el malecón de Puerto Plata. Asimismo, visitará los Murales de los edificios del malecón.
El jefe de Estado sostendrá un almuerzo con touroperadores y luego un encuentro con la prensa de la provincia.
Asimismo, entregará el Polideportivo del Barrio Gregorio Luperón (Haití).
Para concluir su agenda del sábado, el gobernante presidirá la inauguración del Mercado Municipal de Puerto Plata.
DOMINGO
Ala 1:00 de la tarde del domingo, Abinader entregará títulos de propiedad en el municipio Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata.
LOS LLANOS
Luego, se trasladará al municipio Los Llanos, en San Pedro de Macorís,donde dejará inaugurado un centro tecnológico comunitario.
Allí mismo, entregará apartamentos a varias familias.
Para concluir su agenda del domingo, el gobernante visitará la Parroquia San José y supervisará los trabajos del Hospital Pedro María Santana.