Realidad Social

Abinader dice seguirá laborando a favor de transparencia y la justicia

SANTO DOMINGO.- Tras ser proclamado este domingo candidato presidencial del Partido País Posible, el presidente Luis Abinader prometió este domingo «seguir trabajando para que para que la educación siga mejorando, para que la transparencia se mantenga y  para que la justicia siga haciendo su trabajo».

La proclamación de Abinader, quien busca reelegirse, fue efectuada durante un acto al que asistieron cientos de personas en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

El Jefe del Estado fue recibido por el presidente de País Posible, Milton Morrison, acompañado de una comisión de este partido.

CAMBIO Y PROGRESO

Abinader declaró que también que seguirá haciendo esfuerzos «para que el cambio y el progreso continúen».

Respecto a la alianza de País Posible con el gubernamental Partido Revolucionario Moderno, dijo que se trata de «un acuerdo natural, lógico, entre dos partidos que piensan prácticamente igual, que saben que al gobierno se va a servir, que al gobierno se va a ejecutar las acciones de manera transparente y eficiente».

«Por  eso estamos aquí. Y les quiero decir que en los próximos cuatro años todas las reformas que hemos iniciado, van a concluir, para el bien de la República Dominicana» dijo el mandatario y candidato presidencial.

Morrison, de su lado, resaltó las cualidades que, a su juicio, hacen que Abinader haya merecido el respaldo de País Posible para permanecer  cuatro años más al frente de los destinos del país.

LO QUE CONVIENE AL PAÍS

Señaló que esta última entidad polìtica ha sido coherente al anteponer primero lo que conviene al país.  En este momento, dijo, al igual que en las elecciones pasadas del 2020 conviene mantener a Abinader como presidente de la República Dominicana.

«Hoy es un día histórico porque estamos proclamando a Luís Abinader como nuestro candidato presidencial y ganaremos en primera vuelta», enfatizó.

Aseguró que «el Presidente ha iniciado la construcción del país posible que todos soñamos».

Al acto asistió, además, una comisión del Partido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la cual ormaron parte su presidente, José Ignacio Paliza; el coordinador de su  comisión de alianzas, Eddy Olivares; los dirigentes  Mayra Jiménez y Carlos Bonilla, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, entre otras personalidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: