Realidad Social

Leonel cree que el pueblo NO olvida

Leony Edisson Lòpez Novas. 

Lo de Leonel Fernández no tiene madre, actúa como que los dominicanos somos olvidadizo, como estúpido.  

Este señor gobernó el país por 16 años y en su primera gestión 96-2000 bastó para llevar a la miseria a los trabajadores con la privatización de la empresa del estado. Infelices murieron cuando fueron sacados de sus puestos de trabajo. 

Leonel, siempre se ha vendido como un mesías, pero el pueblo lo conoce ya. El no va a confundir al pueblo. La vez que ha gobernado el país se atrasa con la corrupción.  

LA GENTE NO DIO IMPORTANCIA MARCHA, PERO SI A LA INAUGURACION DEL TELEFERICO 

Mientras el mesías estaba en su marcha, la ciudadanía estaba pendiente en la inauguración del teleférico 

Personas haciendo fila para disfrutar de esta gran obra del presidente Luis Abinader, otros aplaudían del anuncio de un tren dentro de la capital. 

LEONEL CREE QUE EL PUEBLO OLVIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: