Realidad Social

UCATEBA recibe visita del ministro de Salud Pública en un encuentro significativo para la comunidad académica y de salud.

Barahona. En un encuentro significativo para la comunidad académica y de salud, el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, realizó una visita de cortesía a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Durante la visita, el ministro Rivera dialogó sobre diversos temas de interés social y académico con monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona y Gran Canciller de la UCATEBA, así como con el Rector de esta prestigiosa institución académica, reverendo Padre Marco A. Pérez Pérez.

Este significativo encuentro fortalece los lazos entre la academia y el sector de la salud, enfatizando el compromiso de la UCATEBA y el Ministerio de Salud Pública con el desarrollo integral de la comunidad barahonera.

El ministro Rivera agradeció la cálida bienvenida de la UCATEBA, y expresó su admiración por la labor de la institución en la formación de profesionales de la salud.

En una respuesta recíproca, monseñor Romero Cárdenas agradeció la visita del ministro Rivera y reafirmó el compromiso de la universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

De manera similar, el reverendo padre Marco Pérez Pérez expresó su gratitud por la presencia del ministro Rivera y reafirmó el compromiso que tiene la UCATEBA con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: