Realidad Social

Preso Alejadrito por matar a uno y herir a otra persona

Barahona RD, – La Dirección Regional Sur de la Policía informó que fue puesto bajo arresto un joven acusado de participar en la muerte de una persona, dónde otra resultó con herida de bala, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector El Naco de esta provincia.

Se trata de, Alejandro López, alias Alejandrito de 21 años, quien se puso a disposición de las autoridades, luego que la policía le hizo el llamado para que se entregue por su implicación en la muerte de Berni Daniel Berigüete Feliz, ocurrida el pasado viernes 21 del presente mes.

Este se entregó a la policía en la mañana de este lunes , a través de un abogado, por lo que inmediatamente fue puesto bajo arresto, mediante la orden judicial No. 589-01-2022-AJ-03951, que fue emitida en su contra.

Por el caso la policía arrestó también, el pasado viernes, al nombrado Yeral Víctor Hijo De Sergio, alias (Hijo), quien fue sometido a la acción de la justicia, mientras que la institución del orden trabaja en la búsqueda y captura de un tal Feliz Boca de Vieja, y en la identificación de otro implicado, a quienes les hace el llamado a qué se entreguen.

El hecho atribuido se produjo cuando el pasado viernes el joven Berni Daniel Berigüete se detuvo en una casa a pedirle agua a una señora, y sus agresores, a bordo de dos motocicletas, le realizaron disparos sin mediar palabra, ocasionándole una herida con entrada y salida en el fémur derecho e izquierdo.

El joven falleció dos días después, mientras era atendido en el hospital regional universitario Dr. Jaime Mota, de Barahona.

En el hecho también resultó con una herida de bala el nombrado Leonardo Enríquez Cuevas Cristó, quien fue atendido en dicho centro hospitalario.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: