Realidad Social

Por sobor arma suspenden coronel PN

Santo Domingo, RD

Santo Domingo. La Policía Nacional dispuso la suspensión de un mayor de la institución quien figura en un video hecho viral en las redes sociales, durante una intervención registrada la madrugada del domingo pasado en un centro de diversión, ubicado en el kilómetro 14 de Las Américas, en Santo Domingo Este.

En las imágenes se observa al oficial manipular una subametralladora e intercambiar expresiones de manera acalorada con ciudadanos.

El miembro policial suspendido es el mayor Fredis de los Santos Luciano, quien es investigado por la Inspectoría General de la institución, tras observarse su accionar en el citado establecimiento. “En estos momentos este oficial superior está siendo interrogado para establecer la responsabilidad que puede tener durante esta actuación donde se ve con un arma larga, en una actuación que la investigación determinará su responsabilidad y si actuó con exceso en cuanto al uso de la fuerza”, informó el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.

El informe de suspensión No.0779, está firmado por el general Claudio Peguero Castillo, inspector general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: