Realidad Social

Lupillo Rivera revela el tiempo que duró su relación con Belinda

30/01/2024

Luego de trabajar juntos en el año 2019 como parte de los coaches del reality musical “La Voz México”, surgieron rumores de que Belinda y Lupillo Rivera mantenían un romance, sin embargo, ninguno habló del tema hasta que el cantante de 51 años dijo que solo fueron amigos.

Más tarde, Lupillo se retractó y finalmente admitió que tuvo un idilio con la actriz de 34 años, quien nunca ha ofrecido declaraciones al respecto, incluso ante las polémicas referencias que el artista ha hecho de ella. 

Durante su participación en la nueva temporada de “La casa de los famosos”, el hermano de Jenni Rivera ha vuelto a mencionar a la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” para revelar que su relación sentimental con la nacida en España duró seis meses.

Sobre la razón de la ruptura, el intérprete de ‘No llega el olvido’ de dijo: “Por cosas de la vida, soy caballero y no me acuerdo”.

Hasta el momento Belinda solo ha hecho público su noviazgo con Christian Nodal, aunque Lupillo Rivera hasta se tatuó el rostro de la bella mujer en uno de sus brazos.

La creadora de ‘Luz sin gravedad’ también fue pareja del ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien terminó en 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: