Agencia EFEChicago, Estados Unidos 18/02/2025
El desafío de Luka Doncic, LeBron James y Los Ángeles Lakers acapara los focos en el tramo final de la temporada regular de la NBA, que tendrá dos días de pausa antes de reanudarse el miércoles con los angelinos decididos a remontar posiciones en el Oeste para alimentar su sueño de competir por el anillo.
Tras el parón del All-Star, las franquicias de la NBA tienen por delante entre 26 y 30 partidos de temporada regular antes de que comience el ‘play-in‘ y, posteriormente, los ‘playoffs‘.
Los Oklahoma City Thunder y los Cleveland Cavaliers, ambos con un balance de 44 victorias y 10 derrotas, han sido los dominadores del primer tramo de campaña y lideran con autoridad respectivamente el Oeste y el Este.
Los Boston Celtics (39-16), vigentes campeones, perseguidos por los New York Knicks (36-18), también lucieron un sólido ritmo ganador que les perfila como favoritos para llegar hasta el final en el Este.