Moisés MejíaSanto Domingo 07/07/2025
Se repite otra vez el adagio: ni son todos los que están, ni están todos los que son.
El talento dominicano volverá a brillar en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2025, con 10 representantes ya confirmados entre los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional. Sin embargo, nombres de peso como Juan Soto, Framber Valdez y Junior Caminero se quedaron sorprendentemente fuera, a pesar de tener campañas estelares.
La semana pasada fueron anunciados los titulares, y ya desde entonces cuatro dominicanos se aseguraron un lugar en el lineup abridor del clásico de mitad de temporada.
En la Liga Americana José Ramírez (tercera base, Guardianes) y Vladimir Guerrero Jr. (primera base, Azulejos), mientras que en la Nacional figuran Ketel Marte (segunda base, Diamondbacks) y Manny Machado (tercera base, Padres).
Este domingo se anunciaron las reservas, y el grupo dominicano aumentó con seis nuevos seleccionados. En la Liga Americana, el jardinero Julio Rodríguez (Marineros) y el campocorto Jeremy Peña (Tigres) fueron llamados para reforzar el cuerpo de posición.
En la Liga Nacional, la representación se expandió con otros cuatro criollos: Elly De La Cruz (campocorto, Rojos) y Fernando Tatis Jr. (jardinero, Padres) entraron como jugadores de posición, mientras que los lanzadores Freddy Peralta (abridor, Cerveceros) y Randy Rodríguez (relevista, Gigantes) completan el grupo.