Realidad Social

Hombre se suicida tras herir vecino de varios disparos luego de llamarle la atención por el alto volumen de la música

El occiso fue identificado como Esteban Matos, de unos 31 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Rafael Martínez Martínez, de 40.

Santo Domingo RD .– Un hombre hirió a un vecino de varios disparos y luego se suicidó con la misma arma, supuestamente tras llamarle la atención por el alto volumen de la música, en un hecho ocurrido en la calle Luperón del sector 30 de mayo, en el Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como Esteban Matos, de unos 31 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Rafael Martínez Martínez, de 40.

El estruendo de los disparos alertó a los residentes en la intersección conformada por las calles Luperón y Mella, en el referido sector, de que una tragedia había ocurrido, pero nunca se imaginaron que la discusión entre dos de sus vecinos era el origen del suceso.

Y es que aparentemente cansado por las constantes quejas a su vecino por el volumen de la música, Esteban Matos le propinó varios disparos a Rafael Martínez y tras creer que lo había matado se suicidó.

Según contaron los vecinos a este medio, Matos y Martínez habían protagonizado una discusión y detallan que el primero sacó su arma y propinó 2 disparos al segundo y al creer que estaba muerte se quitó la vida.

Indican que ambos eran ciudadanos tranquilos, sin embargo, resaltan que este no había sido el primer conflicto entre ambos.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones y el Inacif para ser el levantamiento del cuerpo, quienes se limitaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Por el hecho varias personas fueron destinadas para investigaciones de lugar.

En tanto, Martínez se encuentra en la Clínica Independencia recibiendo atenciones médicas.

El hecho mantiene sorprendidos a los habitantes del 30 de Mayo, quienes definen a la víctima y su agresor, quien se dedicaba al arreglo de celulares, como personas tranquilas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: