Realidad Social

Hermana de Mozart la Para confirma es dueña del vehículo involucrado en accidente en Manoguayabo

20/12/2023

Catherine Fernández, hermana de Mozart la Para confirmó que es la propietaria del vehículo que impactó a dos jóvenes que perdieron la vida en Manoguayabo, sin embargó, aseguró que la yipeta estaba rentada a otra persona en el momento del accidente.

“En mi condición de propietaria de la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017, hicimos una renta de este vehículo al señor George Ángelo Richardson Arias, quien se ha visto involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, hecho que lamentamos profundamente y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, se lee en el comunicado publicado por la hermana del artista urbano en sus redes sociales.

La joven indicó que George Ángelo Richardson Arias, quien conducía el vehículo que acabó con la vida de los dos jóvenes, se entregó a las autoridades para responder sobre el lamentable hecho.

Catherine pidió no involucrar a Mozart la Para en esta situación: “Asimismo, puntualizamos que las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal, en virtud de que invocar el nombre de nuestros parientes cercanos por el hecho de ser figuras públicas, tiene como objetivo perjudicarlos y dañarlos; pues se trata de un suceso que involucra a terceros”.

Concluyó diciendo que está en toda la disposición de presentarse ante las autoridades si así lo requieren.

Se recuerda que dos jóvenes fallecieron a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, mientras transitaban en una motocicleta por el referido lugar y fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jayden, de 16 años; mientras que su acompañante era conocido como Kevin.

“Según las cámaras y personas que estaban en el lugar, quien conducía el vehículo salió corriendo y los dejó abandonados, en ningún momento se paró a socorrerlo”, contó Aníbal Gómez, el tío del joven Jayden, de 16 años de edad, uno de los dos fallecidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: