Realidad Social

Gobernadora Genara González destaca importancia de fortalecer cada día mas los lazos de unidad, al participar en la misa con motivo al mes de la Familia

Con la presencia de empleados, técnicos, estudiantes, la Regional 01 de Barahona celebro una misa en honor al mes de la Familia al conmemorarse en este mes de noviembre.

Nuestra Honorable representante del Poder Ejecutivo, hazo un llamado a los padres de los estudiantes a que como lideres de la familia, fortalezcan cada día más su presencia en las escuelas para que contribuyan al desarrollo de niños y adolescentes y asi establecer una comunidad educativa más integrada.
De su lado La directora Regional 01, Wanda Farrel, en sus palabras expresó que desde que asumió la posición para apuntalar el papel de la familia en las escuelas y que se acerquen más a los centros educativos donde estudian sus hijos.

La misa celebrada este martes fue realizada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Barahona, por Monseñor Andrés N. Romero Cardenas, Obispo de Barahona, donde estuvo haciendo presencia también el director del distrito 01-03 Julio Ernesto Samboy entre otras personalidades.

Cabe destacar que el noviembre fue designado, en el año 1971, como el mes de la familia en República Dominicana por el decreto 1656 del poder ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: