Realidad Social

Gobernadora Genara G. Marmolejos participa en actividad del programa “ Oportunidad 14/24” del Gabinete de Política Social.

BARAHONA:

ESTE EVENTO SE LLEVO ACABO EN LA ESCUELA VOCACIONAL ESTE JUEVES 16 DE MARZO.

El objetivo de este importante programa busca brindar un espacio de reflexión que motive a los jóvenes beneficiarios del Programa Oportunidad 14-24, en su interés vocacional y de creación de apoyo de vida, a través de inserción educativa, se propiciaran encuentros regionales para que nuestros jóvenes escuchen las experiencias en el ámbito personal y laboral; de invitados de diversas áreas profesionales de su comunidad.

En la mesa de honor, estuvieron nuestra Honorable Gobernadora; Genara González Marmolejos, la cual expuso una historia breve de su vida como estudiante, y todo lo que tuvo que realizar para poder seguir con sus estudios, cómo vender dulces en las calles, viajar a pies más de 30 kilómetros para ir a la escuela entre otras cosas.

El Sr. Alcalde de Santa Cruz Barahona, Mictor Fernández, el cual exhorto a los jóvenes presentes seguir adelante con su preparación y estudios, también presente el director ejecutivo del Programa Oportunidad 14-24, Sr. Alex Mordan, dando técnica y explicaciones de lo que verdaderamente brinda este programa; Luis Estrada gerente del Departamento de Intervención Comunitaria, asistió también el Capitán y profesor de electricidad automotriz Sr. Yonny Sánchez de la Escuela Vocacional.

Contando con cientos de jóvenes de ambos sexos, los cuales al finalizar la actividad, realizaron preguntas específicas a cada uno de los que estuvieron engalanando la mesa de honor.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: