Realidad Social

Ex capitán de la Policía Nacional mata joven por celos en los Alcarrizos

Santo Domingo RD..En medio de una discusion que se origino por celos la madrugada del 2 de enero, el ex capitán retirado de la Policía Nacional, Domingo Angel de los Santos Pérez, se le acusa de haber dado muerte al joven Raynier García Sánchez, de 19 años.

El hecho ocurrio en la calle San Martín, próximo a la Escuela Rogelio Minaya Polanco, en el Sector Las Mercedes del Municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Según informes preliminares, los posibles motivos detrás del trágico suceso estarían relacionados con celos, ya que la esposa de la víctima había mantenido una relación previa con un sobrino del ex capitán.

Asi manifesto que el ex capitan presuntamente armado, confrontó a García Sánchez y a otras dos personas presentes en el lugar, resultando estas dos últimas heridas.

Uno de los heridos, identificado como “El Mello”, se encuentra en estado grave y bajo cuidados intensivos en el hospital Dr. Vinicio Calventi.

Santo Perez está actualmente detenido en el Destacamento Las Caobas, y se espera que este viernes se le conozca la medida de coerción en el Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, ubicado en la Av. Las Palmas de Herrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: