Realidad Social

Diputado Pirrín está pie y sin celular

«Yo no andaba con un delincuente, yo andaba con un exdiputado que tenía 18 años en este Congreso», deploró Pirrín.

El diputado Héctor Darío Féliz Féliz, mejor conocido como «Pirrín» expuso en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados las vicisitudes que ha pasado desde la madrugada del miércoles 8 de septiembre cuando el Ministerio Público le incautó su vehículo y su celular durante los operativos de la Operación Falcón.

La comunicación con el diputado ha resultado difícil expuso el propio presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, quien dijo que si el Ministerio Público desea citarlo deberá notificarle ante la secretaría del organismo ya que no posee celular.

Asimismo, Féliz Féliz reveló que llegó a la sede legislativa en taxi ya que no tiene más vehículos que el incautado por las autoridades.

«En ese momento lo que me pasó le podía pasar a cualquiera, todos saben mi relación con ese diputado, yo no andaba ocultando nada, yo no estaba ayudando delincuentes», volvió a reiterar su queja ante su curul a la vez que pidió al Ministerio Público devolverle su honor por haber dicho que trató de impedir que las autoridades arrestaran a un «extraditable».

«Creo en una justicia limpia y estoy de acuerdo con la independencia de la Justicia, en un Ministerio Público independiente, que actúa pero pero creo en que se investigue antes de someter a la Justicia, no que primero te ensucie en los medios», deploró.

El congresista pidió a las autoridades judiciales investigar, y que le devuelvan el honor a su familia, ya que es un hombre limpio a quien le ha costado mucho. “El de abajo no puede progresar, el de abajo siempre está pisado”.

“Que investiguen, que busquen si realmente existe una transferencia o algún centavo, de la cuenta de unos de los imputados a mi cuenta”, dijo.  

Hoydigital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: