Realidad Social

Acto solemne marcará juramentación del doctor Jorge Asjana David como nuevo rector de la UASD

LEONY EDISSON LÓPEZ NOVAS

Santo Domingo.– La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrará este jueves un acto solemne en el Aula Magna para la juramentación del doctor Jorge Asjana David como nuevo rector de la academia estatal para el período 2026-2030, junto a las demás autoridades universitarias electas.

La ceremonia reunirá a autoridades gubernamentales, académicas, docentes, estudiantes, egresados e invitados especiales, quienes serán testigos del inicio de una nueva gestión al frente de la Primada de América.

Con su toma de posesión, el doctor Jorge Asjana David asume el compromiso de fortalecer la calidad académica, impulsar la investigación científica, promover la innovación y continuar el proceso de modernización institucional de la UASD, con una visión orientada al desarrollo de la educación superior dominicana.

El acto de juramentación en el Aula Magna simboliza el inicio de una nueva etapa para la universidad más antigua del Nuevo Mundo, reafirmando su misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo nacional y la excelencia académica.

Deja un comentario