VOLEIBOL “Gracias RD, sus palabras hacen que todo valga la pena”, dicen las Reinas del Caribe

Santo Domingo

“Gracias República Dominicana, sus palabras hacen que todo valga la pena. Nos vemos pronto”. Esas palabras de Annerys Valdez son algunas de las muestras de agradecimiento de las Reinas del Caribepor el apoyo recibido de sus fanáticos durante el Campeonato Mundial Grand Prix 2017.

La jugadora Gina Mambrú también publicó en su cuenta de Instagram que se siente orgullosa de ser dominicana por el inmenso apoyo que ha recibido.

“Gracias por tanto!!! Orgullosa de ser dominicana. Gracias por su inmenso apoyo!! El tiempo de Dios es perfecto!!!!!!”, expresó  la atacante opuesta del equipo.

La voleibolista calificó la participación de la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores como una nueva experiencia para el libro de la vida.

“Todo en la vida tiene un propósito, nunca pierdas la FÉ en eso que tanto anhelas”, agregó la jugadora número 17 del equipo.

El sexteto femenino cayó ante su similar de Turquía 3-0 (25-14, 33-31, 25-23), en el último partido de la ronda regular correspondiente al Poll H-1 del Grupo 1 del Grand Prix.

Las Reinas del Caribe finalizaron su participación en el campeonato con marca general de cuatro ganados y cinco perdidos, finalizando en el 8vo puesto en la tabla de posiciones, quedando por encima de potencias como Rusia, Turquía, Tailandia y Bélgica.

“Gracias, siempre serán orgullo dominicano”, mensajes de fanáticos a las Reinas del Caribe tras el Grand Prix

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.