VERTEDERO: Hallan cadáver de mujer en una caja

 3 Vistas

Manuel A. Vega / Francis Aníbal

San Pedro de Macorís

Las autoridades judiciales y policiales de San Pedro de Macorís informaron ayer sobre el hallazgo del cadáver de una mujer de 25 años de edad dentro de una caja de cartón, en un vertedero ubicado en el sector Placer Bonita, próximo al mercado municipal de esta ciudad.

Identificaron a la joven muerta como Claritza Contreras, quien residía en la calle principal del Barrio Pedro Justo Carrión, al norte de aquí.

Mientras, la Policía informó  anoche  el  apresamiento de un hombre quien supuestamente admitió haber matado a la joven Claritza Contreras. El apresado es José Luis Santos Robles, residente en la calle Hatuey de ese mismo barrio.

La vocera de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía, segundo teniente Ruth Isambert, dijo que también permanecia detenido el carretero Miguel Ángel Samuel, quien alegadamente dijo que éste le pagó para que botara el cadáver en el interior de la caja. Ambos eran interrogados anoche en el Departamento de Homicidios de la Policía, donde se les instrumentaría un expediente. El cadáver fue llevado al Inacif que funciona aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.