Todavía no aparece el dinero para trasladar venezolana asesinada por raso de la Policía

Pese al clamor de ayuda de parte de los parientes de Nersi María Colmenares para llevar su cadáver a su natal Venezuela, no se ha conseguido el dinero para ello, situación que los tiene desesperados y dispuestos a “vender algunas de sus cositas” y salir a las calles “a pedir”.

Solicitan a las personas que les ayuden con “algo”, pues no desean enterrar a su familiar en la República Dominicana, ya que guardan la esperanza de algún día retornar a su tierra y no les gustaría que su sepultura quede aquí, sola.

“Ya son 18 días que ella tiene de muerta y no hemos logrado nada. Nadie nos da nada, pero ese dinero lo vamos a conseguir, vamos a empezar a pedir en las calles”, dijo Luis Eduardo Delgado, cuñado y hermano de crianza de la víctima de feminicidio.

Humberto Colmenares, hermano carnal de la occisa, dijo que no le han valido nada las diligencias realizadas en la Policía Nacional y la Embajada Venezolana en el país. Señaló que un oficial de la uniformada identificado como Pimentel lo llamó para ofrecerles 1,000 dólares, pero que tampoco con eso han cumplido.

Diario Libre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


2 + = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.