Suplidor del almuerzo escolar amenaza al comunicador Edisson López Novas

La redacción.

Realidadsocial10@hotmail.es.

Barahona. El productor de televisión y uno de los propietarios del periódico digital RealidadSocial, Leony Edisson López Novas, denunció que viene recibiendo amenaza del Señor Manuel Amado Gómez (Moreno Persiana), luego de realizar varios reportajes sobre las bolsas de alimentos en la Escuela Parroquial Jaime Mota.

Este lanzando toda clase de insultos contra el comunicador del programa RealidadSocial que produce junto a Francis Alberto por el canal 10 de tele cable Barahona y del periódico www.,realidadsocial.,com.

En varios mensajes de insultos este le advierte al comunicador que en la calle que prepara sus púños porque este le va entrar.

Moreno persiana, es proveedor de ese centro, por lo que se siente molesto al reportaje realizado.

Varios padres de familia han denunciado la mala calidad del servicio, enviando fotos de productos vencido como una funda de codito.

López le hace un llamado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, tomar carta al asunto ya que el periodista y comunicador, con un trabajo con ética no se le puede amedrantar.

«No tengo miedo, nadie absolutamente nadie, le mete miedo en busca de información además si la información es para defender la dignidad de los pobre» dijo Edisson López.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.