SU EQUIPO DE TRABAJO! Aseguran José del Castillo Saviñón tiene más de 10 años de militancia en el PLD. Es miembro de esa organización política desde el año 2001, en Santo Domingo.

 

 

Redacción Diario Digital Barahona.

BARAHONA.-Los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan las aspiraciones de José del Castillo Saviñón al comité central de esa organización política, infomaron a la redacción de DDB que el actual ministro de Industria y Comercio tiene más de 10 años militando en el partido morado.

 

Tras conocerse los resultados de la Plenaria del VIII Congreso Norge Botello del PLD, en la cual se aprobó que para ser miembro del comité central de la entidad partidaria oficialista se debe tener un mínimo de 10 años de militancia, DDB consultó a varios de los dirigentes que apoyan a Del Castillo Saviñón, quienes confirmaron que el alto ejecutivo del gobierno es miembro del Partido de la Liberación Dominicana desde el año 2001.

 

 

«Tenemos copias de los documentos que avalan la mebresía de José del Castillo, desde el 2001, del intermedio al que pertenecía en Santo Domingo», dijeron los dirigentes consultados.

 

 

José del Castillo se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad en la provincia de Barahona, siendo también adversado por otros que le odian contra la muerte, y que desean verlo desaparecer políticamente de esta provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 7 = 10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.