SERÁ JUGADOR 27 CON 500 H4 ¡El 468! de David Ortiz

david
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

David Ortiz comenzó su emparejamientoo con otros jugadores en su ruta a convertirse en el pelotero número 27 en alcanzar la cifra de 500 jonrones en la historia de las Grandes Ligas. Ortiz produjo su bambinazo 468 en la sexta entrada para unirse a Chipper Jones en la posición 32 en la lista de todos los tiempos.

Para el Big Papi fue su segundo vuelacercas de una campaña en la que espera alcanzar la apetecida marca de 500 cuadrangulares.

En su recorrido hacia ese memorable círculo se encontrará con Carlos Delgado (473), Wiilie Stargell (475), Stan Musial (475), Fred McGriff (493) y Lou Gehrig (493).

David, quien viene de disparar 35 jonrones en la estación pasada de alcanzar los 500 se unirá a Manny Ramírez (555) y Ted Williams (521) como los único Medias Rojas en arribar a esta cantidad.

Su batazo en el sexto se produjo ante Tanner Roark y se convirtió en factor en la victoria de los Medias Rojas de Boston 9-4 sobre los Nacionales de Washington en lo que fue la apertura de la temporada en el Fenway Park, de Boston.

Cuando alcance esta marca, Ortiz la unirá a una serie de hazañas que ha materializado a lo largo de su carrera, que lo encaminan para el algún momento alcanzar el Salón de los Inmortales.

Rick Porcello (1-1) se anotó la victoria por Boston mientars que Jordan Zimmermann (1-1) fue el derrotado. Mookie Betts también jonroneó por los Medias Rojas, su segundo de la campaña.

para Boston fue su quinta victoria de la campaña y tiene dos reveses. Con este récord el club lidera el Este de la Americana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


5 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.