BARAHONA.  El senador Eddy Mateo Vásquez y la diputada Noris Medina,  hicieron un llamado a los residentes en esta ciudad   a que respalden el carnaval “Barahona 2013”, que  será celebrado del 21 al 24 de  este mes.

 

Los legisladores manifestaron que los barahoneros deben apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva una de las  tradiciones culturales y populares más hermosas y de mayor colorido de este pueblo.

 

Mateo Vásquez y Medina manifestaron que en la actividad participaran 35  comparsas regionales y 28 nacionales, que supera las participaciones de versiones anteriores.

 

Los congresistas indicaron  que  el programa ha sido elaborado con diversas actividades que se realizaran en los cuatro días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.

Manifestaron que cada dia se realizara presentaciones artísticas de diversos musicales y  que habrá un desfile infantil que finalizará en el Parque María Montez en Villa Central.

 

En el  cierre del carnaval será el gran desfile, donde participarán  comparsas que  representarán la región Enriquillo y otras regiones del  país,   en el malecón de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.