Se vuelve viral video en el que patrulla de la P.N atropella menor de edad en Azua

 Azua,

Se ha vuelto viral un video en el que aparecen agentes de la Policía Nacional en esta ciudad, maltratando a un menor de edad que se resiste a ser arrestado por una patrulla.

Los comentarios han sido diversos, mientras que algunos cuestionan la forma en la que los agentes agreden a este adolescente, otros critican la resistencia que presenta el menor del cual se omite el nombre por razones legales.

Fuentes de entero crédito afirmaron a este medio de comunicación, que no se trata de un delincuente y que por el contrario se trata del hijo de educador de esta provincia de Azua, quien fruto de su inocencia se sorprendió con la presencia de los agentes y actuó de manera inadecuada.

Sin embargo hasta el momento la institución del orden no ha dado a conocer a los medios de comunicación de esta provincia, su versión con relación a este hecho que se ha convertido en viral en las redes sociales.

El maltrato a este adolescente se produjo ayer domingo en horas de la tarde en el barrio Savica de este municipio de Azua.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario